IEAMED: El IEAMED pone a disposición del sector empresarial sus instalaciones de Málaga
El IEAMED pone a disposición del sector empresarial sus instalaciones de Málaga

El IEAMED pone a disposición del sector empresarial sus instalaciones de Málaga

 

 

Tipo Evento

Convocatoria


El Instituto cuenta con espacios destinados a la organización de actividades institucionales vinculadas al ámbito agroalimentario en general y la Alimentación Mediterránea en particular.

 

 

Lugar celebración

Instalaciones IEAMED en Campanillas, Málaga



El Instituto Europeo de la Alimentación Mediterránea (IEAMED) es un centro periférico de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, gestionado por la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

Ubicado en el Parque Tecnológico de Andalucía (Campanillas, Málaga) el centro se configura como una opción ideal para cubrir las necesidades de la propia Consejería, de la Agencia, así como del resto de administraciones y entidades públicas que requieran un espacio diferente para albergar sus eventos institucionales y reuniones de trabajo.

De igual forma, el IEAMED pone sus espacios a disposición de aquellas entidades privadas del sector agroalimentario y de los diferentes sectores vinculados a la Alimentación Mediterránea que busquen una localización estratégica en unas instalaciones de calidad y un entorno de trabajo dinámico que les permita llevar a cabo sus proyectos empresariales.

El IEAMED se sitúa en un privilegiado entorno dotado de infraestructuras y servicios avanzados de gran calidad, en el que se ha logrado un perfecto equilibrio entre la Universidad, las grandes multinacionales y las pequeñas e innovadoras empresas.

El Instituto cuenta con una amplia sala de conferencias (con un aforo máximo de 199 personas), una sala de reuniones (con capacidad máxima de 15 personas) y una zona expositiva, que puede albergar hasta 200 personas. Los diferentes espacios del centro, con una amplia dotación de medios técnicos, han sido acondicionados con la vocación de crear un punto de encuentro de referencia dentro del sector agroalimentario que ayude a potenciar la imagen de las actividades que se organicen en el mismo y permita a los usuarios desarrollar su actividad en el marco más óptimo y agradable posible.

Aquellos que deseen solicitar el uso de alguno de los espacios deberán ponerse en contacto con el IEAMED y enviar cumplimentado un formulario de solicitud de reserva que podrá encontrar en nuestra web. Para cualquier aclaración podrá contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico ieamed.agapa@juntadeandalucia.es


Información asociadaDescargar





YouTube
Flickr

Aviso Legal